Estimados miembros de Goroeco,
Afrontamos una nueva era quienes desempeñamos nuestra diaria labor en el Parque Empresarial El Goro. Entramos ya de lleno, tras años de negociaciones y trámites hasta lograr la constitución de la entidad de conservación, en tiempos de desarrollo y de consolidación de un enclave estratégico, al este de Gran Canaria, que se ha erigido en los últimos meses en bastión de la reactivación económica de la isla.
Desde la creación de Goroeco, el ente urbanístico de conservación de El Goro, hemos experimentado un proceso de impulso y modernización de nuestra área industrial. Ahora somos los empresarios los que lideramos el proceso de transformación de El Goro, los que tomamos las decisiones que afectan al desarrollo de la actividad de nuestras empresas, y quienes llevamos las riendas (con el apoyo y en coordinación con las administraciones) sobre las inversiones, dotaciones y servicios priorotarios para la puesta al día de la zona industrial. Esta modernización, la apertura y ampliación de El Goro será a partir de ahora aún más palpable a través de este portal de Internet abierto a empresarios, operadores, nuevos inversores y ciudadanos dentro y fuera de nuestras fronteras.
Desde Goroeco apostamos por las nuevas tecnologías y por los más avanzados sistemas de gestión para favorecer la rentabilidad empresarial y para conseguir la satisfacción de nuestros clientes. A través de esta página web, pretendemos ofrecer información, exponer y hacer visibles las inmejorables condiciones del parque empresarial con más antigüedad del municipio de Telde, y uno de los más importantes de la isla de Gran Canaria por superficie, número de empresas instaladas y posibilidad de ampliación y desarrollo. Pondremos a disposición y volcaremos en esta herramienta información actualizada sobre nuestras actuaciones, futuros proyectos, planes de desarrollo y mejora.
Invitamos desde aquí a todos las empresas a que aporten su granito de arena al contenido de este escaparate que escenifica y simboliza nuestra transparencia y nuestra necesidad de cooperación entre lo público y lo privado.
Quiero expresar mi más rotundo reconocimiento a todos los que durante años han hecho posible que El Goro sea ya un interlocutor imprescindible en la escena comercial e industrial de Canarias. Un rincón estratégico de incesante actividad en el que se van implementado, cada vez con mayor ritmo, sustanciales acciones de mejora, con nuevas infraestructuras y con la conservación y mantenimiento de las ya existentes. Mejoras sustentadas en la unidad de acción de las mujeres y los hombres que durante muchas horas, día tras día, año tras año, perseveramos en el empeño de crear bienestar, empleo y riqueza en nuestra Comunidad Autónoma de Canarias.
Naveguen ustedes por nuestra web, está al servicio de todos.