Estimada/o Empresaria/o,
desde hace un tiempo, tanto el personal del ente como empresas de la zona, han sido testigos de cómo vehículos (camiones y turismos), circulan en sentido contrario por la calle Alejandro Hidalgo, para desplazarse desde la calle José María Millares Sall hasta la calle Josefina Mayor.
A esto, se añade la actitud y el comportamiento incívico, cuando se les recrimina la maniobra casi suicida que se está cometiendo, poniendo en peligro ya no solo su integridad, sino también la del resto de los usuarios.
Por lo anterior, hemos procedido a informar a la policía local a fin de que se tomen las medidas oportunas antes de que ocurra un mal mayor que todos tengamos que lamentar.
Aprovechamos para recordarles que, la prohibición de circular a más de 40 km/hora por las calles del parque empresarial, los STOPS, los CEDA EL PASO y la rotondas, tienen que respetarse.
Convivimos en este parque en dónde el tránsito de vehículos y personas es constante y debemos velar entre todos por la seguridad propia y ajena.
Rogamos hagan extensible este comunicado a todos sus empleados. Gracias por su colaboración.
Escriba un comentario